lunes, 24 de octubre de 2011

Frases de Bernardo Stamateas



Buscar cosas que te hagan bien pero que tengan sentido para tu mañana "


‎"Nuestra mente es el primer campo en el que tenemos que sembrar semillas positivas porque allí se asientan todos los pensamientos que afectarán positiva o negativamente nuestra fe, y por consecuencia será afectada nuestra cosecha"


"La queja hará que te quedes donde estás, la paciencia te hará perseverar hasta el final"
(Bernardo Stamateas) "Cuando los problemas vengan a querer enterrarte, recordá que sos una semilla y como tal no se entierra, solo te están sembrando, germinarás, y saldrás a la superficie nuevamente y, darás fruto por que habrás madurado"


"Nunca dejes de crecer. Crecer en Inteligencia hará que alcances metas, que conquistes. Y crecer en Carácter hará que todo lo que conquistes puedas disfrutarlo"


"EL ENVIDIOSO MIRA LOS RESULTADOS, EL INTELIGENTE EL CAMINO A RECORRER PARA LOGRARLOS"

‎"Nunca llego a un lugar alto, sin pasar por un lugar difícil."

"El problema no son los fracasos sino renunciar, no importa si caiste, NO RENUNCIES, levantate, por que te vas a extender a derecha y a izquierda"

"El miedo quiere sacarte de tu sueño, desenfocarte, por eso tu sueño tiene que ser más grande que tus obstáculos por que en medio de la tormenta te darás cuenta que Dios es el que te sostiene"

"Nuestra mente es el primer campo en el que tenemos que sembrar semillas positivas porque alli se asientan todos los pensamientos que afectarán positiva o negativamente nuestra fe, y por consecuencia será afectada nuestra cosecha"

"La queja hará que te quedes donde estás, la paciencia te hará perseverar hasta el final"
Según el tamaño de tu sueño será el tamaño de tus problemas"

"Hay gente que está a metros de su sueño, pero a kilómetros mentales de poder conquistarlo"

"Cuando los problemas vengan a querer enterrarte, recordá que sos una semilla y como tal no se entierra, solo te están sembrando, germinarás, y saldrás a la superficie nuevamente y, darás fruto por que habrás madurado"

"Tener pequeñas victorias te preparán para tu próxima gran victoria"

‎"Nunca dejes de crecer. Crecer en Inteligencia hará que alcances metas, que conquistes. Y crecer en Carácter hará que todo lo que conquistes puedas disfrutarlo"


( Bernardo Stamateas)


* * *


*
pueden ver estos videos:


*

*

*

*

timidez:


* * *



No hay comentarios:

Publicar un comentario